viernes, 22 de mayo de 2009

Sabado a Gijon


El sabado toca madrugar y pegarse un viaje hasta Asturias para demostrar nuestro nivel ante los supervisores de la Federacion, (vaya gilipollez), pero bueno nos lo exigen para el curro y no se puede uno negar. ¿Que pasara si no paso las pruebas? que bonita pregunta no tengo ni idea pero es una duda que me ronda la cabeza.

A las 7 tocan diana y con un humor que me dejara perplejo ire a buscar a mi compi Lourdes y nos dispondremos a la gran aventura. Lo unico bueno es que vere a mi hermanin y a ver si con un poco de suerte a sobrino y cuñada.

Por cierto me pierdo la Ruta de la Mencia de Cacabelos que este año iva a hacerla en bici ya que no tengo fisico para hacerla corriendo, pero dadas las circunstancias, ni una cosa ni la otra.

Suerte a todos los que participareis y cuidadin con el pulpo y el vino que luego se mama uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario