domingo, 31 de mayo de 2009

Todo va bien

Bueno despues de esta semana han pasado muchas cosas ha nivel personal , el reciclaje de asturias no me dio problemas , todo controlado.
Por otra parte el peque ya va cogiendo sueño y va durmiendo algo y va mejor de los gases ,tiene algun colico pero muchos mas pequeños, lo unico que de vez en cuando nos vomita un poquito pero cosas sin importancia.
Recordar por encima de todo que el niño del triplete ha cumplido, como no podia ser de otra manera nos ha traido el mejor año de la historia para el barca y tambien nos va apoyando en el ascenso de la deportiva, vamos seria la leche que tambien nos diera suerte en esto , estamos esperanzados en ello.
Hoy estamos reponiendo fuerzas dado que ayer nos fuimos de churrascada con todos los que nos ayudaron en la Tebaida, fuimos a San Cristobal , lo pasamos muy bien , comimos carne bien rica cocinada en su mayor parte por el menda , vaya humada que me pille, y lo mejor fue luego ir al Horus que tufillo llevavamos no se nos arrimaba nadie, que bonito y que cochos.
Esta tarde hay que suavizar la garganta que iremos al toralin a darlo todo a animar a nuestra deportiva que juega contra el Jaen, a el truman algo le tira esa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario